Hoy ha sido un día raro.
Todo marchaba bien por la mañana. Fui al trabajo y regresé por la tarde. Como hoy no vino la persona que me ayuda con la limpieza de la casa me puse a recoger la cocina...meter a lavar la ropa..etc., considero que no realicé un trabajo exhaustivo, sin embargo me empecé a sentir como mareada y a ver caleidoscopicamente, como cuando se te baja la presión, con náuseas, sueño y dolor de cabeza al mismo tiempo.Llamé a la doctora y me dió indicaciones como beber mucha agua, y tomar ya mi próximo sobre, me explicó que era un proceso totalmente normal, que el cuerpo comenzaba a sentir la cetosis....así que bueno por lo menos tanto sufrimiento significaba algo bueno para mi objetiv. Me quedé dormida y al despertar ya estaba mucho mejor :)
Hoy no me he pesado porque no quiero obsesionarme con la báscula. Sin embargo. La dra me dijo que pasara a verla mañana para monitorearme. Me imagino me pesará. Ya mañana les contaré como me va :)
Saben? La doctora ha sido un ángel en el proceso, siempre al tanto de mi, amable y preocupada por mi evolución.
Hoy mis platos fuertes fueron sopa china Pronokal con ensalada de lechuga y champiñones y de cena improvisé una ensalada de nopales con lechuga champiñones, un cuarto de jitomate y calabazita, la pique de modo que pareciera un ceviche y le puse unas gotas de salsa tabasco, use las chips Pronokal para simular los totopos ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario